Callejón dice que Messi increpó a Karanka en el parking

01.02.2013 15:30

El madridista José Callejón comentó durante la rueda de prensa lo que según él pasó en el aparcamiento del Santiago Bernabéu una vez concluido el choque ante el FC Barcelona. Afirma que el jugador azulgrana Leo Messi propinó algun improperio al defensa Arbeloa y al segundo entrenador del Madrid, Karanka.

 

Según el exjugador perico, que afirma haber visto lo ocurrido, dijo que “Andaba detrás de Karana hacia el autocar y lo escuchó todo. En un campo, en caliente, nos insutlamos y decimos cosas de las que después nos arrepentimos, es normal y eso queda en el campo. Pero que hora y media después del partido sobra que alguien increpe a un compañero, delante de su mujer. Ni los buenos son tan buenos ni los malos, tan malos".

 

A parte de eso, Callejón confirmó que el jugador blaugrana Leo Messi llamó a Karanka que era un muñeco de Mourinho. Agregó que todas estas situaciones no deberían ocurrir y que sobran. Cuando fue preguntado por lo que pasó en el parking del Camp Nou dónde Jose Mourinho esperó al arbitro del encuentro para reprochar su trabajo, el jugador blanco dijo que eran las situaciones no eran iguales y que de lo ocurrido entonces solo vio una instantanea y que no sabía de que nadie le hablase a nadie.

 

José Callejón ha comentado que su club también ha sufrido desde siempre el hecho racista por lo increpados que han sido en muchísimos campos que han visitado a la par que cree que es algo lamentable y que no se puede controlar. Cosas que pasan en todas partes argumenta. También ha dicho que acerca de las quejas del Barça por el arbitraje y permisividad como la habida con Xabi Alonso, que creen que habría de haber recibido sinó una roja directa, si haber sido expulsado por reiteradas faltas y comportamiento antideportivo, dijo que en el fútbol a veces te favorecen y otras te perjudican.

 

Finalmente aseguró que el entrenador luso es el mejor posible para el Real Madrid y que la prensa intenta dinamitar los cimientos del vestuario, “estamos a tope con nuestro entrenador”.