Cesc rechaza abandonar el Barça

08.08.2013 19:30

Cesc Fábregas ha dejado claro a los medios de comunicación hoy en la rueda de prensa que ha dado en Kuala Lumpur que su futuro a corto plazo pasa por el Barça de Gerardo Martino. Ahora mismo no piensa en otra cosa que su actual club y que su sueño es el de triunfar en él. Le costó mucho volver al club de su corazón después de su paso por el Arsenal donde se erigió como capitán y estrella de la Premier League y que ahora se siente muy feliz en el Camp Nou y no piensa en dar pasaporte al club de sus amores y enseñarle una rojadirecta.

 

El técnico azulgrana podrá respirar tranquilo tras saber la negativa de dar esquinazo a su proyecto sobretodo tras la baja del otro canterano hijo de Mazinho que ha acabado en el Bayern de Munich a las órdenes de Pep Guardiola y que si le enseño la tarjeta roja al proyecto del nuevo y flamante entrenador argentino. Veremos como el centrocampista encara este año y da el paso adelante para convertirse en la estrella que está llamado a ser. La espera es importante ya que las posiciones en las que mejor se desenvuelve están ocupadas por dos de los mejores jugadores del mundo en general y los mejores en su posición. Son nada más y nada menos que Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Ambos jugadores son titulares indiscutibles y al entrenador no se le pasaría por la cabeza una tarjeta roja directa metafórica que los llevase a la suplencia excepto por necesidades físicas y para dar descanso. Cesc deberá ganarse a pulso su sitio de manera continuada.

 

Finalmente el jugador del Maresme resaltó la dureza del día a día en un club como el Barcelona dónde hay una exigencia constante y recordó que el mejor en su posición, uno de los sitios dónde él podría desenvolverse bien, es coto privado de Xavi que es el mejor del mundo en el centro del campo.