El director de la escudería Renault de Fórmula Uno, tarjeta roja del italiano Flavio Briatore.

25.08.2014 12:46

Joaquín había entrado tras el descanso por Cesc, que parece el hermano de tarjeta roja apocado del centrocampista que lidera al Arsenal.

 

No debería encontrarse tan extraño rodeado de buenos centrocampistas, pero no termina de despegar. Tal vez, porque Aragonés le condenó al ostracismo tras el Mundial. En cualquier caso, no hay que perder de vista que sólo tiene 20 años. De su mano, España puede explotar su margen de mejora. Resta más de medio año para que comience la Eurocopa. En un mundo tan veleidoso como el del fútbol, y en un entorno tan complicado como el de la selección, habrá que ver si Luis mantiene su noble apuesta y pone remedio a sus carencias. Empezando por la pegada. Sin noticias de Flavio tras la tarjeta roja sufrida en el entorno próximo en los partidos televisados del jueves.

 

El jefe de Renault mantiene la incertidumbre sobre el plazo de la tarjeta roja que dio para el fichaje de Fernando Alonso por Renault, y parece que no cambiará su oferta inicial

 

Hace ya más de un mes que finalizó el Mundial de Fórmula 1 pero una de las carreras más importantes de los último años no ha alcanzado la meta todavía: la que debe determinar el equipo donde correrá Fernando Alonso la próxima temporada. Capítulo a capítulo, tarjeta roja a fútbol en directo, la trama va evolucionando, aunque pocas cosas claras hay, dadas las actuales circunstancias.

 

Este miércoles se cumple un nuevo plazo, pues es cuando teóricamente expira el ultimátum dado por Flavio Briatore, el jefe de Renault, para el fichaje del asturiano por la escudería francesa. El italiano apenas ha dado noticias hasta la fecha desde que presentara su oferta por tres años de contrato, mientras que la prensa internacional insiste en que el verdadero deseo de Alonso es fichar pro Ferrari en 2009, remarcando la tarjeta roja que Briatore no contempla variar su estrategia de contar con el ex campeón español a largo plazo.