Grandes partidos en la jornada 30 de al liga bbva

05.04.2013 21:46

Tenemos de vuelta la Liga BBVA con una cantidad de partidos ingentes y sobretodo nos hemos de fijar en la franja horaria del sábado. A las 16:00 horas tenemos el Real Sociedad-Málaga y a las 18:00horas tenemos el Real Madrid-Levante y a las 22:00 horas tenemos el cierre de jornada del sábado con un gran FC Barcelona-Mallorca, de tarjeta roja sería perdérselo!


Con un Málaga y una Real Sociedad en disposición de ofrecer un gran espectáculo empezaremos a calentar muy bien los motores. Los dos con posibilidades de estar en Europa en la máxima competición de clubs, la Champions League, cruzarán espadas por llegar al sueño de estar en el espectáculo más importante que se juega cada año.

 

El Real Madrid se enfrentará a un Levante que aún sueña con llegar a la 6 plaza de la tabla que le daría la oportunidad de jugar la Europa League. El Madrid podrá contar con Iker que irá ya convocado aunque apunta a suplente ante la negativa del cuerpo técnico de que juegue ya. Supuestamente es una baja competitiva, veremos si no es un pulso indefinido que acabará al final de temporada cuando el luso abandone el club o sea el propio Íker Casillas el que haga lo propio para no aguantar más la soberbia del míster.

 

Por otro lado el Barça podrá hacer pruebas ante el Real Mallorca para ver quién suplirá la baja de Puyol y Mascherano en la zaga. Difícil papeleta defensiva les toca aguantar en al vuelta de la Champions League contra el PSG. Es un buen momento tant para comprobar la cantera, ver si es resolutiva y puede disponer de minutos, como para ver si se puede hacer un apaño con Alex Song o utilizar un lateral más fornido que ha gozado de minutos de calidad como Montoya.