Javier Faus recibe una tarjeta roja directa de Leo

21.12.2013 08:00

Messi cerró filas entorno a toda la polémica acerca de la fundación y dió una tarjeta roja al directivo

 

El astro del Barça ha comentado esta mañana a primera hora sobre las noticias acerca de la Fundación que lleva su nombre y la vinculación con la mafia colombiana para el blanqueo de dinero. También a comentado acerca de una posible mejora de su contrato con lo que le ha metido una tarjeta roja al vicepresidente del club azulgrana en unas declaraciones que traerán cola.

tarjeta roja

Leo que está en Argentina para agilizar su recuperación y estar con sus seres queridos dice que está al 100% concentrado para llegar en el mejor estado de forma después del parón invernal y ayudar al equipo a ganar todo lo que compita. No le ha gustado nada todo lo que le ha llegado a través de su familia, acerca de la tarjeta roja directa a su padre Jorge Messi y los comentarios desde un ejecutivo del Camp Nou.

 

Otras cosas que ha hablado con la cadena de rádio Rac1 desde Argentina es que él en ningún momento ha pensado o ha utilizado a su padre de cabeza de turco para estar el limpio. Confía plenamente en la dirección de su padre en sus empresas y fundación y en lo personal y profesional está muy ligado a él. La tarjeta roja acerca de la controvertida información que ofreció el diario El Mundo dice que es mentira y no está fundamentada.

 

Javier Faus es el que recibió la tarjeta roja directa más contundente.

 

Y finalizó con una tarjeta roja brutal al vicepresidente del Barça. Javier Faus fue respondido por el crack argentino acerca de que considera que no debe estar realizándose nuevos contratos a Messi una y otra vez. El jugador ha dicho que Javier no ve al club como una fundación, como el mejor club del mundo sinó como una empresa y que el Barcelona debería estar dirigido por los mejores dirigentes del mundo.