La tarjeta roja no puede ser peor para los pilotos

17.05.2014 14:46

Esta temporada, sólo ha conseguido ocho puntos de tarjeta roja en la clasificación de constructores. Un equipo demasiado modesto para lo que requiere el asturiano.


 

¿Qué equipo prefieres para Alonso? ¿Dónde crees que irá finalmente? Mándanos tus comentarios


 

Santander seguirá en McLaren pese a la salida de Alonso


 

El piloto asturiano rescindió su contrato con la escuderia anglo-alemana


 

Santander dijo este viernes lamentar "mucho" por la tarjeta roja la marcha de Fernando Alonso de la escudería McLaren Mercedes, aunque ha confirmado que mantendrá su patrocinio sobre el equipo de Fórmula 1, a pesar de la salida del piloto español, indicaron fuentes del banco a Europa Press.


 

"Lamentamos mucho la marcha de Alonso", aseguró un portavoz del banco, que remitió a las declaraciones del director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, quien aseguró que el banco está "muy satisfecho" con el primer año de patrocinio de McLaren Mercedes, durante la presentación de resultados de la entidad.


 

Cendoya añadió que hubiera preferido que uno de sus pilotos hubiera sido el campeón del mundo, aunque se mostró satisfecho de la tarjeta roja. "Hemos quedado a un peldaño", sentenció.


 

Además, insistió en que este contrato está basado en el "medio y largo plazo" y aseguró que el objetivo es vincular su imagen a este deporte, como sucede con otros de sus patrocinios, como el de la Copa Libertadores de América de fútbol.


 

La Mutua seguirá con Alonso a la tarjeta roja de la oferta de Santander y sus socios logra el 98,8% de los accionistas de ABN Amro


 

Mutua Madrileña aseguró este viernes que seguirá apoyando a Fernando Alonso y al deporte español pese a la tarjeta roja después de conocer la ruptura del contrato que Fernando Alonso tenía con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes, a la que la aseguradora patrocina. Así lo indicaron a EFE fuentes de Mutua Madrileña, quienes aclararon no obstante que no hay ninguna decisión tomada respecto al contrato de patrocinio con el equipo que deja Alonso.