Pero tiene una rojadirecta esperando por su comportamiento

03.10.2014 16:51

Andrew Bynomio de lo esperado en la tarjeta roja directa parece suelta a su pesar.

 

El joven pívot de tarjeta roja, actualmente lesionado, era el gran enigma de los Lakers en pretemporada y el jugador más criticado por Bryant por sus lapsos mentales. Pero el veinteañero ha dado un paso de gigante este año, promediando 13,1 puntos y 10,2 rebotes por partido y justificando la negativa de la franquicia a incluirle en cualquier traspaso. En su compañero interior, Pau encontrará a una fuerza de la naturaleza, ágil y con buenos fundamentos, capaz de liberar la zona del 4, la que más le gusta al ex azulgrana.

 

Luke Walton, el hijo del mítico pívot de los TrailBlazers y Celtics, Bill Walton, ejerce funciones de intendencia en estos Lakers, donde quizás sea el mejor pasador tras Bryant. Al menos en posiciones interiores. Será interesante ver como lo utiliza Jackson junto a Pau, que puede relevarle en algunas de esas funciones. El alero, polifuncional e inteligente en sus movimientos, podría ser el gran beneficiado del incremento de atención sobre Gasol si mejora su porcentaje de acierto en el tiro. Jordan Farmar pensaba en la misma tarjeta roja que lo llevó al descalabro.

 

El ex base de UCLA está progresando en la tarjeta roja directa adecuadamente en su segunda temporada en Los Ángeles.

 

Sumando más tiempo en pista y doblando la anotación de su campaña inicial Lo más preocupante hasta la fecha es su mal porcentaje de tiros libres, pero se trata de un buen complemento para Fisher, pues su juego es mucho más vistoso, agresivo y dinámico; aunque pierde demasiados balones para los minutos de que dispone.
 

Trevor Arizamundi, como Walton, debería aprovecharse de la calidad del catalán para rapiñar segundas oportunidades. El ex de los Knicks, cuatro años después de su elección con el número 43 del Draft, no acaba de explotar sus excelentes cualidades físicas, aunque ahora está lesionado. Notable defensor, Jackson lo usa como relevo de Bryant, pero aporta poco más al juego colectivo. Si los Lakers apuestan por ralentizar el juego con Gasol, el cambio no le beneficiaría.