Pese a la tarjeta roja su marcha el Monchengladbad ha aceptado la situación

28.01.2014 15:44

El portero titular y según se dice futuro guardameta azulgrana ha comentado que la rojadirecta a su actual club no es tal y han aceptado la situación de manera correcta

 


 

Ter Stegen que llegará si nada cambia al Barça en el próximo verano, parece que ha dejado claro sin aclararlo que su destino será el club de Leo Messi. La tarjeta roja directa que puede suponer al equipo alemán se ha asumido de manera correcta y nada airada. Ingresarán el dinero que les puede suponer la marcha temprana, un año antes de finalizar contrato, de su jugador. Que seguramente rondará los 12 millones de euros. Y irán en busca de otra perla que parece ser el portero titular de la selección alemana sub 21.

tarjeta roja
 

Ter Stegen está ilusionado con su futura etapa y la tarjeta roja que sufría el Barça por no saber el futuro guardameta se verá ben repuesta tras tal próximo fichaje


 

En el Borussia ya tienen asumido tal momento y Marc-André ha puesto claras sus bazas encima de la mesa. Su salida temprada dejará una interesante cantidad que no verían un año después y que aliviará la tarjeta rojadirecta que pueda suponer dicho traspaso al perder un ítem muy importante a nivel de plantilla y defensa.


 

Así pues el relevo de Víctor Valdés parece ser una realidad ya consumada. Ahora falta saber si se le dará tarjeta roja a Pinto y no se le renovará o se seguirá confiando en él para cubrir la portería en Copa o no. El gaditano ha cumplido claramente con su cometido y en can Barça están muy contentos con él. Su estado de forma sigue siendo muy bueno pese a sus 38 años y parece que podría continuar al menos una temporada más. Ahora bien, se verá la adaptación del joven jugador a una portería que requiere de una cabeza muy buen amueblada. Tanto por dar relevo al mejor portero del mundo como la tarjeta roja perpetua a la que sometran su persona los aficionados culés.