Posible tarjeta roja a la cantera azulgrana

22.11.2013 11:55

La posible tarjeta roja que parece haberse instalado sobre la cantera azulgrana hace temer la fuga de algunos futbolistas


 

Llegados a 1/3 del curso 2013-2014, Gerardo ha integrado en las faenas y rutinas diarias su estilo de hacer fútbol. Su posición y la de el resto del staff que conforman el vestuario todo esta cuadrado. Pero es complicado frecer minutos a los canteranos, jóvenes y con ansias de brillar que estan a la sombra de los cracks mundiales. Díficil es que todo el mundo esté contento y no piense mentalmente en la tarjeta roja directa que los deja postrados en la banqueta, sin jugar.

tarjeta roja sergi
 

Eso implica que muchos jugadores con una proyección impresionante, no tengan los minutos necesarios para poder llegar al nivel deseado, es un pez que se muerde la cola.

Su posición en el equipo es secundaria y piensan tant en enero como en junio el hecho de salir con una oferta bajo el brazo. Algunos tienen cláusulas de tarjeta roja pero otros pueden esperar po tener una libertad que sería una duro golpe para el Barça. Pero entre tanto el técnico culé intenta hacer malabarismos para dar minutos a todos los jugadores. Sabemos lo complicado que fue para Marc Bartra consolidarse como una opción real, que hasta le ha llevado a jugar sus primeros minutos con la selección española. Ahora igualmente esta dentro de las rotaciones como central en la medular del equipo del Camp Nou.


 

Jugadores como Isaac Cuenca deben buscar su hueco fuera para foguearse después de encadenar más de una lesión seguida. Seguramente este invierno saldrá cedido a cercar minutos que le puedan llevar de nuevo al equipo de su corazón.