Tarjeta roja de la Confederación Brasileña

04.10.2013 10:50

La Confederación Brasileña le mete una tarjeta roja a la Federación Española de Fútbol al paralizar la convocatoria de Diego Costa

 

El hispano brasileño, querido y odiado por igual, tendrá que esperar para su primer partido con la roja. El ariete colchonero ya le ha dicho al técnico de la selección española que le encantaría formar parte del equipo campeón del mundo y de la Eurocopa.

 

El delantero que ahora mismo encabeza la tabla de goleadores junto con Leo Messi, es un jugador polémico y de rojadirecta. Por ello no ha jugado tampoco algún partido oficial este año por culpa de una tarjeta roja recibida como informan en Dices.es.

tarjeta roja a diego costa

Ahora mismo el nueve no puede ser listado por el entrenador nacional español para los partidos ante Georgia y Bielorrusia ya que el máxima órgano del fútbol mundial, ha peidod que se cumplan unos requisitos en forma de trámites burocráticos.

 

La FIFA pide a la Federación Española que se asegure que Diego Costa puede ser convocado con la roja y en eso debe esperar que la Federación brasileña no le enseñe tarjeta roja en forma de atrasos o que se niegue a facilitar la llegada del jugador al equipo español.

 

Diego se supone ya nacionalizado español desde el 2007 y el Certificado que la FIFA pide para que pueda jugar como tal ha sido a causa de al tarjeta roja en forma de presión que la Confederación del estado brasileño ha querido ejercer. Ahora falta saber cual será su reacción para todo este asunto. Puede que hayan querido ganar tiempo para convencer al jugador de participar con Brasil. La verdad es que el jugador rojo y blanco ya ha jugado con Brasil y dependerá del Fair Play para que pueda elegir dónde jugar.

 

La misiva fue enviada a mediados de semana tal vez el componente del Atlético de Madrid ha hablado con del Bosque y han estado ambos de acuerdo para que así pueda ser.