Tarjeta roja de Luis Aragonés

05.12.2013 11:43

Luis Aragonés le da la tarjeta roja al fútbol con su retirada a sus 75 años

 

El técnico del balón apodado el Abuelo ha dejada clara su postura de manera tajante en cuanto a su desición de dejar el fútbol a sus 75 años de edad. Es el momento de hacer vida de pensionista y descansar y vivir la vida de otra manera. Es claramente una tarjeta roja a todo aficionado y profesional del balón y seguro que su gran amigo Samuel Eto'o estará muy triste de su adiós del panorama del fútbol mundial. Luis comenta que su retirada es debido a que ya no está con su edad para tantos trotes y que su trabajo se había vuelto algo ya mas complejo y pensaba que era hora de dejar paso y espacio a otra hornada de entrenadores.

tarjeta roja retirada

Comento en el medio que ha comunicado su adiós, que claramente la edad es uno de los motivos que pesa más, pero que después de hacer de técnico en Turquia ya sabía que sería algo muy complicado entrenar a otro equipo. Es un conjunto de causas y cosas que hacen decir hasta siempre. La edad es un tarjeta roja clara para no volver a participar del fútbol en directo pero también influye que las oportunidades de entrenar pueden ser en equipos de ligas más lejanas y en situaciones que puede que no sean las perfectas para un abuelo como él.

 

Pero la decisión está tomada y el señor de la mala leche, el hombre que no se cortaba en decir lo que pensaba, seguro que le veremos colaborando en algún medio informativo. Nada nos gustaría más que la tarjeta roja que hoy nos parte el corazón, solo fuera un miraje y que viéramos a Luis Aragonés en los debates y tertúlias del fútbol mundial, aquí en nuestro país, cerca de nosotros.