Tarjeta Roja de Ter Stegen al Mönchengladbach

22.08.2013 21:32

El joven jugador le saca tarjeta roja a la renovación de por vida que le ha ofrecido su club

Uno de los porteros más bien situados para sustituir a Victor Valdés, el cuál acaba su contrato en Junio del 2014, parece que ha hecho un paso a delante para posicionarse como el recambio perfecto y facilitar así el traspaso al FC Barcelona al finalizar la siguiente temporada.

ter stegen fc barcelona tarjeta roja

Marc-André Ter Stegen ha decidido no ampliar su contrato con el Borussia de Mönchengladbach que termina el 2015. Por este motivo quedaría solo un año de contrato para el guardameta con el club de la Bundesliga y este podría facilitar su salida a un buen precio antes de que esperar un año y no sacar tajada del mismo, viendo así una tarjeta roja a su economía.

 

El número uno del club ha sido ya internacional y se le ha relacionado con el Barça como sustituto al internacional española en muchas veces. Según un rotativo alemán el jugador no pierde la cabeza para la renovación y quiere esperar con calma y que hasta finalizar su contrato en el 2015 tiene tiempo suficiente.


Sus declaraciones llegan al poco tiempo de que Max Eberl, el director deportivo del Borussia, dijera que quiere ofrecerle un contrato vitalicio y hacerle el estandarte de su proyecto, ahora parece que tanto amor puede recibir una tarjeta roja al respecto por parte del codiciado guardameta.
 

Y en efecto esa tarjeta roja parece más cerca después de las declaraciones que ha hecho a su equipo en que quiere jugar en Europa la próxima temporada, sea en la Champions League o en la Europa League. Sinó puede que se busque una alternativa para poder dar un salto cualitativo a su fútbol.