Todo se torció con la tarjeta roja inesperada en medio del evento deportivo

17.03.2015 16:19

Buenas, Antoni. Tengo la sensación de tarjeta roja directa que de que Calderon en un par de años va a ser el sucesor de los Nash, Baron Davis, Jason Kidd, etc.. ¿cómo lo ves? (Tonix)

 

Calderón ya ha demostrado este año condiciones de tarjeta roja para ser un buen base titular en la NBA e incluso para moverse entre los dos o tres mejores asistentes de la NBA jugando una cantidad similar de minutos.

 

Hola, Antoni. ¿Podrias hablar de Dallas Mavericks? ¿Qué te parece Maurice Ager? Saludos jugooon. (Ager)

 

Bueno, los Mavericks deben estar ahí, entre los tres o cuatro mejores equipos de su conferencia seguro que cabe cuál tarjeta roja en liderazgo de equipo. Es obvio que Nowitzki no ha comenzado la temporada a un gran nivel pero es de esperar que mejore sus prestaciones en la segunda mitad de esta campaña. Pienso que jugar con un base titular que no anota desde lejos siempre es un inconveniente pero los Spurs lo hicieron con el propio Avery Johnson, el actual entrenador de los Mavericks. Preocupa más el nivel de Stackhouse, y de que ya no pueda colaborar como antes, al estilo Finley. Ager es un buen jugador pero también sufre de inconsistencia en el tiro exterior. Si en año y medio no puede consolidarse en NBA podría hacer una excelente carrera en competiciones europeas de primer nivel.

 

¿Quién está siendo más beneficioso de tarjeta roja para los Grizzlies, Pau o Navarro? (Merengue)

 

Gasol es más beneficioso que una tarjeta roja directa pero eso no quita que los Grizzlies puedan estar satisfechos con lo visto hasta el momento de Navarro y esperen mucho más del rendimiento de un All Star como Gasol.

 

Hola, Antoni ¿Puede pasarle a Marc Gasol que el ritmo de la NBA sea excesivamente alto para él? Si casi le está pasando eso a Pau o por el contrario su mayor corpulencia le haga ser uno de los mejores. Y esta maduro para ir a la NBA con las comparaciones odiosas con su hermano. Un saludo. (Laputada)