Zinedine Zidane y su tarjeta roja encubierta al precio de Bale

09.09.2013 11:16

Tarjeta roja al precio de Bale por el Real Madrid, comenta Zidane

 

El astro francés y asistente de Carlo Ancelotti a respondido a algunas preguntas sobre el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. Zinedine Zidane cree que todavía es temprano para valorar el impacto de la llegada de Gareth Bale y el monto que se ha pagado por él por parte de las maltrechas arcas blancas que han sufrido una tarjeta roja por tal desembolso.

zizou tarjeta roja

En este sentido también habló de los 75 millones de euros que pagó el Real Madrid por él y que en ese momento el pensó que no tenía ese valor aunque al final cree que si que valió la pensa su pago por su rendimiento.

 

El actual asistente blanco piensa que ahora la coyuntura económica actual no cuadra con el mercado de fichajes que se está viviendo y los desembolsos de dinero tan estratosféricos y dignos de una tarjeta roja directa que se está viviendo. Comenta lo incomprensible de que se paguen tales cantidades y que esto es fútbol y parece que nada se le puede hacer.

 

Acerca del precio del lateral galés fichado al Tottenham, Zidane comenta que no hay jugador de futbol que valga 100 millones de euros. No obstante sabe que a nivel mediático, marketing y queda por ver si futbolístico, el impacto de su fichaje puede sufragar tales dispendios aunque quede alejado del mundo real, del día a día de la gente que ve como tarjeta roja al sentido común que se hagan tales cosas, tales dispendios en cantidades ingentes de dinero que podría ayudar a tanta gente que lo está pasando tan y tan mal.

 

Finalmente elogió el increible potencial y crecimiento del joven jugador de 24 años que cree que le espera un futura brillante en el Real Madrid y que los dos ganarán mucho con su fichaje, incluso la liga se verá reforzada con la llegada de una estrella mediática de su embergadura.