Cristiano Ronaldo suena en la Premier League

16.08.2013 19:30

Los Red Devils siguen apretando a todo jugador que le interesa y parece que también están decididos a fichar Cristiano Ronaldo. El Manchester United envió los asistentes técnicos para ver el portugués con su selección contra los tulipanes en el partido jugado esta semana.

 

Un diario inglés ha dejado entrever la misteriosa renuncia del extremo Antonio Valencia para empezar a vestir el número 25, algo que suena un tant extraño. Como es la marca personal de CR7 puede que esten preparando la llegada del jugador, o más bien dicho, el retorno de la estrella añorada para vestir de nuevo la roja. De ese modo el Madrid se embolsaría una cantidad de dinero para poder suplir su baja y fichar a Gareth Bale y no dejar libre al portugués para la próxima temporada sin embolsarse nada, lo que supondría un duro golpe económico, una rojadirecta en toda regla para el Real Madrid.

 

Obivo es que la pérdida de la estrella blanca es una tarjeta roja al potencial del equipo y que aún con la llegada del lateral galés del Tottenham no estarían al mismo nivel, pero el dinero es importante en este mundo y quedarse al jugador a cuesta de perdelo la siguiente temporada a coste cero es demasiado.


Hace poco se habló en un rotativo español de la renovación del crack luso, pero aún no hay comunicado por parte de la entidad merengue acerca de que se haya concretado de manera real tal rubrica que daría un poco de aire al conjunto de Carlo Ancelotti.