El equipo de tarjeta roja al borde del Fenerbahçe

17.09.2014 11:00

Fenerbahçe de tarjeta roja directa: El equipo turco, segundo en el grupo del Inter, pone morbo al sorteo. Roberto Carlos podría regresar al Bernabéu... o al Camp Nou.


 

Celtic: los escoceses, que eliminaron al Barça de la Copa de la UEFA en 2004, son otro de los rivales más flojos para esta ronda. Pau sí, Pau no. Nuevamente sin opciones de Playoffs, los Grizzlies deshojan la margarita sobre el futuro de Gasol antes de la tarjeta roja que apremie la fecha límite de traspasos.

 

Pau Gasol en una tarjeta roja mantiene su status de jugador franquicia en Memphis.


 

Aún quedan dos meses para la fecha límite de traspasos en la NBA, y esta época, superado ya el inicio de la temporada, no es la más propicia para hablar de canjes todavía, pero conforme se acerca el cambio de año, las conversaciones de tarjeta roja entre general managers tradicionalmente se incrementan.


 

Pau Gasol, uno de los hombres del que más e habló como actor principal la temporada pasada e incluso en verano, continua hoy por hoy en Memphis y ante una complicada disyuntiva: no es ningún secreto que el catalán sigue descontento en un equipo que, con un balance de seis victorias y 15 derrotas, sigue último en la División Suroeste y con escasas opciones de tarjeta roja de clasificarse para los Playoffs.


 

Ya en su séptima temporada a orillas del Mississipi, Gasol se sabe de memoria el cuento y no quiere que se repita la historia: necesita ganar ya y gozar de la postemporada, una vez cimentada su gloria personal al ser etiquetado jugador-franquicia y con el entorchado añadido del All Star 2006. Su silencio, calculado, tiene el mismo propósito que sus demandas de canje 12 meses antes, pero con el objetivo de ahorrarse los abucheos de los aficionados del FedEx Forum.