El Fideo recibe un expediente como tarjeta roja directa

07.01.2014 20:06

Di María ha sido expedientado por el club blanco por la tarjeta roja que dió al público en forma de “tocamiento”

 

El Real Madrid le ha abierto al jugador argentino un expediente al dirigirse al público del Santiago Bernabéu tocándose la entrepierna cuando era sustituido por el técnico Carlo Ancelotti en una forma de tarjeta roja de desaprobación por su acción. El partido era contra el Celta del jugador asturiano ex del FC Barcelona. Se supone por parte de algunos medios que la reacción del extremo fue a raíz de los silbidos que recibió por parte de una parte de la afición en el momento de la sustitución y que por eso el chico reaccionó de esa manera. Es el momento de prestar declaración con los medios jurídicos de la entidad blanca para solucionar dicho tema y cerrar o no el expediente y dejar de estar expedientado.

tarjeta roja gesto di maría
 

Un expediente por la tarjeta roja de su entrepierna al aficionado


 

El crack argentino ha comentado un tanto desconcertado que lo que realizó de cara a la gradería no era algo que hiciera de forma premeditada y con ánimo de ofender ni reprochar los silbidos que estaba recibiendo por su actuación en el terreno de juego. Si no que era un gesto totalmente natural, ninguna tarjeta roja en ningún caso, dirigida a nadie ni para nada. Sostiene que la duración del mismo que se pudo ver por la misma televisión realmente deja claro que fue algo muy rápido que no sostuvo durante un largo tiempo y que es una gesta que hacen naturalmente y de forma recurrente los jugadores en el campo y no una tarjeta roja al aficionado merengue.


 

Después de las últimas informaciones en que se hablaba de la posible salida del jugador, es por lo que se el abucheo y que puede que eso le sentara como una tarjeta roja y que no supiera controlarse. O bien puede ser que la realidad sea simple y que no fuera una falta de respeto.