Juan Mata no tolerará la tarjeta roja que Mourinho le está haciendo en el Chelsea

20.01.2014 18:23

El delantero del Chelsea quiere irse en el mercado de invierno por culpa de la tarjeta roja que le está haciendo el entrenador al no ponerlo en el campo

 

Juan Mata ya no aquanta más en el Chelsea desde que ya no goza de minutos y se ha visto apartado del equipo por el entrenador amigo de la tarjeta roja mental que es José Mourinho. Está ya el club enterado de la situación del jugador y se aceptan ofertas para quien quiera llevarse a un jugador de tal calidad. El internacional español de la roja tiene claro que cada vez el mundial de Brasil está más cerca y no quiere quedarse sin su sitio en la lista de convocados para el evento más importante a nivel futbolístico que pasa cada 4 años. Después de la trayectoría y utilidad para tal equipo seria una tarjeta roja en las aspiracions de un jugador de talla mundial como es él.

tarjeta roja mata
 

La tarjeta roja que supone el banquillo le está desquiciando y el entrenador no ayuda al respecto

 

El ex valencianista no quiere ver enturbiada su participación y prefiere sacar el antes la tarjeta roja que quedarse sin la posibilidad de vivir otro acontecimiento como el que estamos hablando. No le faltarán novias al jugador ya que la mayoría de grandes de Europa le haría un huecoa. La problemática puede ser la tarjeta roja que pueda suponer económicamente abarcar un fichaje de tal embergadura y su correspondiente ficha.

 

El ex del Inter de Milán y del equipo blanco no le importaría una salida del jugador si no conlleva hacer más poderoso a un rival directo de la primera liga de Inglaterra. Fuera ya es otra cosa, aunque seguro que no le gustaría tampoc y evitaría la tarjeta roja directa a toda costa si el destino pudiera ser Barcelona. Ahora mismo se barajan posibilidades pero si llegara como parte de intercambio de Wayne desde el Manchester United sería una manera en que si que aceptaría tal infortunio.