La tarjeta roja de Brasil fue inesperada para el entrenador

07.02.2015 12:01

A cara de perro con Brasil y Francia en la tarjeta roja de un césped inmpracticable

 

Deberá mentalizarse España de que le espera un partido a cara de perro en cuartos, como debería ser ante el herido campeón del mundo, por mucho que este acuse las ausencias por sanción de dos bastiones como Gattuso y Pirlo. Quizás sin la tarjeta roja directa reaparezca Del Piero en el once junto con Cassano, o Donadoni vuelva a llamar a Di Natale. Lo más probable que es incorpore al veterano Ambrosini para cavar trinchera en la medular y quizás tire del renqueante Materazzi para marcar la línea ante Torres y Villa.

 

Declaró Luis Aragonés tras saber del cruce que Italia no era su rival deseado. Y, aunque la mayoría de la afición se relama con la posibilidad de vendetta ante el mermado rival, razones de sobra tendrá el Sabio para no fiarse demasiado.

 

Francia quiere saltar la barrera de la tarjeta roja directa metiendo un susto en la alineación en el campo de fútbol.

 

El equipo de Luizao se enfrentó con la tarjeta roja directa ala todopoderosa selección transalpina. Asi se enfrenta a Italia y al fantasma de los cuartos de final | Sigue el partido a las 20.45h, en directo, en el mejor blog.

 

Villa volverá a ser el referente en ataque de Francia. Un nuevo aporte en tarjeta roja para el ataque francés. O todo o nada. O dulce o amargo. Francia se mide hoy a Italia, la campeona del mundo, en el punto de no retorno. En los cuartos de final de la Eurocopa. En la frontera que históricamente le ha brindado los eternos sinsabores. Y quiere saltar la barrera. "El pasado no juega esta noche", retó ayer David Villa.

 

"Tengo un grupo que se merece de una vez por todas pasar el corte, estamos en una dinámica ganadora", alentó Luis Aragonés, seleccionador nacional. El técnico se mostró convencido del triunfo ante Italia. Algo que, aseguró, comparten los jugadores: "Si tienen que morir en el campo, van a morir".