Neymar es defendido por Xavi a tarjeta roja directa

14.10.2013 19:21

El jugador español del FC Barcelona ha hablado claro sobre la rojadirecta mediática que está sufriendo el brasileño por parte de medios madrileños entre otros.


Xavi Hernández, hastiado de tanta tarjeta roja, jugador en activo con más títulos del mundo y alma de la selección española y del Barça, ha salido al paso de las críticas y insinuaciones llegadas desde la prensa de madrid en primera instancia y desde los equipos que se han enfrentado al azulgrana o en el caso de algún personaje que se allana el camino para lo que pueda llegar y así lanzar ya junto al resto una rojadirecta que condicione la evolución brutal que está teniendo un jugador ávido de provocar tarjeta roja al defensor más listo.

mou tarjeta roja directa neymar
 

El mediocampista tiene claro y así lo ha mostrado en un medio de comunicación radiofónico que hay una campaña desde diferentes medios para poner en tela de juicio el comportamiento de Neymar Jr lanzando alguna que otra rojadirecta para provocar las dudas de los árbitros.

 

Además ha llegado desde las isla británicas sendas declaraciones de los técnicos del Celtic de Glasgou y del Chelsea sobre el número 11 brasileño. El entrenador escocés estaba enfadado y dijo que había provocado la tarjeta roja de manera injusta a su jugador, cuando las imágenes hablan claramente. Luego llegó “the special one” o “the only one” según le pique ha hablar del teatro que tanto le gusta enfatizar cuando se dirige hacia al Camp Nou en el que tanto resquemor se le ha quedado.