Neymar llega después de la tarjeta roja de lesión

26.01.2017 17:00

El crack brasileño vuelve después de encajar esa tarjeta roja que fue la lesión que lo ha dejado varias semanas de baja


rojadirecta neymar

El Barça se prepara para un encuentro de tarjeta roja muy importante después de volver a ser el equipo que muchos añoraban ante el equipo andaluz. Las noticias de futbol en futbol online que hablan de la recuperación del número 11 de la escuadra azulgrana son muy bien recibidas por plantilla, afición y el Tata. Que ahora que ya tiene el tobillo en plena forma y ya entrena con todo el equipo podrá pasar página de la legión ante el Getafe en la Copa del Rey y encarar los difíciles partidos venideros en un momento crucial de la campaña actual, el momento de definir los buenos equipos de los mejores y de dejar la tarjeta roja de los rumores y demás chorradas que inundan la prensa para poder alzarse con los trofeos por los que luchan y callar las bocas que hagan falta.


 

En la rojadirecta de perder toda la distancia de 5 puntos contra el Real Madrid puede que la ausencia de Neymar haya ayudado

 

Neymar realizó un gran partido ayer. No pudo marcar ningún gol, però participó activamente en el partido televisado que se realizó en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Cogió la espalda a la defensa y forzó un penal que debería haber sido amonestado con tarjeta roja directa. No obstante solo fue amonestado el jugador con una tarjeta amarilla. El penalty fue transformado por Messi. Durante todo el partido, Neymar jr fue perseguido y apaleado por los defensores sin mucho castigo por parte del árbitro, que se mostró equitativo con los dos equipos, para bien o para mal. También Suarez se libró de una amonestación con el codazo que propinó a un jugador Txuri Urdin. No obstante el 5-2 fue claro y Denis Suarez se alzó como uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Con tres goles en dos partidos ya está cerca de sus registros goleadores mejores en otros clubes. Esperemos que su racha y oportunidades sea más larga y podemos ver la evolución de este jugador en el futbol tv que tiene claramente adn barça.
 

El joven delantero ha ido cumpliendo con el proceso de reintroducción al campo con la celeridad esperada y ya ha vuelto a realizar los entrenos necesarios con su equipo por lo que parece que ya está listo para volver a saltar a los terrenos de juego. El césped del Camp Nou puede que vuelva a ver a jugar a este futuro mejor jugador del mundo en la previa al paritod de Champions. Poder jugar minutos en la segunda mitad puede favorecer su titularidad y/o puesta a punto para la lucha por el pase a octavos de la Liga de Campeones que se parece de tarjeta roja ante un equipo tan poderoso como es el Manchester United.

 

El Real Madrid esperó al tercer cuarto para reventar a un Vive Menorca que ofreció la diversión de Marinovic y la motivación de los ex-madridistas Stojic y Varda. También Joan Plaza se animó a celebrar un triple especial con el gesto habitual de José Manuel Calderón en los Raptors. Lo hizo ante el triple de tarjeta roja lejano a la media vuelta de Hervelle. Antes Raúl López había metido otro desde medio campo. Lanzar con interés y equilibrio los últimos tiros de cada cuarto, sea cual sea la distancia, debiera ser un deber, una obligación. Como lo es jugar cuatro jornadas en lo que duran las navidades, propio de cualquier liga que se precie de ser profesional y lo lleve en sus siglas. Enhorabuena a la ACB por la decisión.


 

El Iurbentia Bilbao ganó para seguir entre los grandes. El rebote de ataque fue toda una tarjeta roja directa y el control del balón le hicieron superar al Pamesa. Akasvayu Girona, Granada y Polaris World Murcia ganaron para seguir con opciones de jugar la fase final de la Copa del Rey. Akasvayu en León, ante el equipo del MVP de la jornada, Rick Hughes, con una valoración de 46. Tal y como está hoy en día el baloncesto europeo si un jugador alcanza tal protagonismo lo habitual es que su equipo pierda. Y eso es un drama.


 

El Tata ya sabe que ahora debe volver a combinar estos dos pedazo de cracks y hacer de Messi y Neymar la pareja de oro como lo eran Oliver Aton y Tom Baker en Campeones.