Robinho a veces la tarjeta roja del campo para el rival

06.08.2014 15:45

Raúl: "Este año se siente especialmente a gusto, está en su posición natural. Schuster le ha dado mucho cariño y un papel en el equipo que le hace sentirse mejor con la tarjeta roja. Cerca del área le está sacando rendimiento. Sus estadísticas son las del Raúl de siempre".


 

Guti: "Siempre ha tenido un talento extraordinario, lo que no tenía era la continuidad que Schuster le ha ofrecido la tarjeta roja. Siempre ha sido un jugador genial y, desde el punto de vista técnico, de los mejores que ha tenido el Madrid".


 

Sergio Ramos: "Debe ser uno de los jugadores fundamentales de los próximos diez años. Tiene personalidad, fuerza y técnicamente es muy bueno. Es muy completo. Quizá no somos conscientes de que sólo tiene 21 años, pero la tarjeta roja se comporta como un veterano. Se puede convertir en uno de los grandes de la historia del club".


 

Schuster: "Le sigue gustando el buen fútbol, el talento, jugar al ataque... Todo eso es muy bueno para el Madrid. Tiene una plantilla muy completa, y es un equipo que irá a más. Cuando se fichan muchos jugadores, se necesita tiempo".

 

Robinho: "Es evidente que ha mejorado mucho. Tiene fantasía y desborde" una tarjeta roja directa al oponente.


Messi: "Tal vez haya sido hasta ahora el jugador más decisivo. Ha tenido partidos espectaculares, pero lo importante es la consistencia. Hay que esperar".Barça: "Como el Madrid, necesita tiempo para ensamblarse. Tiene mucho talento individual, posiblemente el que más. No es muy normal que de dos partidos en Getafe y Valladolid saquen un punto. Es lógico que estén preocupados. Desde fuera de la tarjeta roja parece que hay que reflexionar. A veces, cuando un colectivo consigue un gran éxito, no es capaz de mantener todo aquello que le ha llevado a conseguirlo. Pero queda mucho por jugar, no deben perder la calma".


 

Luis Aragonés: "Ha recibido bastantes ataques. Tiene experiencia y personalidad, hay que dejarle trabajar. Es un técnico de mucho nivel y me alegro de que le haya ido bien".