Tarjeta Roja al Ajax en su debut contra el FC Barcelona

18.09.2013 11:12

El Barcelona dispuesto a sacar una enorme tarjeta roja al Ajax en el debut del Tata en la Liga de Campeones

 

El técnico del FC Barcelona disputará como tal su primer partido de Champions League frente a un clásico como es el Ajax de Amsterdam. La alineación se prevé que será Victor Valdés bajo los palos y en la defensa nos encontraremos con Dani Alves, Javier Mascherano, Adriano Correia y Gerard Piqué. La ausencia del capitán y del correoso lateral internacional con España hacen que no haya sopresas ni ninguna tarjeta roja que no sea prevista y derive a nadie al banquillo.

tarjeta roja capitán barcelona

En cambio a partir de la media es donde se ven los cambios que va afrontando partido tras partido el Tata Martino y dónde si que muestra su tarjeta roja técnica a aquel que cree que necesita un descanso y aquí entra el cambio que puede llegar hoy y que parece que llevará a Xavi Hernández a ver el partido en la banqueta y dejará a Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Sergi Busquets en el centro el campo. El 4 del Barça está en una forma impresionante y eso se demuestra en minutos tanto en el club azulgrana como en la selección española donde su nivel saca más de una tarjeta roja a sus competidores en su posición donde el parece que está consiguiendo una plaza fija.

 

Y solo faltará saber que jugadores nos deleitarán con el mejor futbol en directo, de los partidos televisados que podemos ver hoy este es el que seguramente se lleva la palma y ver el futbol gratis de calidad es lo que nos gusta a todos y más si Leo Messi comparte alineación con Neymar Jr. Al otro lado todavía baila la posibilidad de que sea Alexis Sánchez como últimamente parece, el que ocupe la plaza o Pedro tendrá otra oportunidad después de regresar a la convocatoría.