Tata Martino será anunciado en breve por la directiva del FC Barcelona

22.07.2013 20:03

Todo apunta que la directiva del FC Barcelona ya ha decidido el nombre que se presentará como entrenador del Barça para almenos la presente campaña que va a empezar. Tata Martino ha sido el elegido para liderar un equipo en semirenovación y con un par de flecos que cubrir, como un central. Así pasará a ocupar el sitio que el hasta ahora primer técnico del equipo barcelonés Tito Vilanova lideraba y que por culpa de la tarjeta roja recibida por la enfermedad que le persigue desde hace año y medio debe dejar. Seguro que en breve volveremos a verle de nuevo en algún banquillo, Tito es un luchador y lo logrará de nuevo.


Martino, el nuevo entrenador argentino tendrá la difícil papeleta de coger una plantilla desanimada y en estado de shock tras la marcha por enfermedad del actual líder. Delante tendrá una plantilla técnica que deberá ratificar o no en virtud también de los miembros cercanos que él llevará consigo para este nuevo proyecto. Jorge Pautasso y Elvio Paoloroso, ayudante técnico y preparador físico respectivamente, podría provocar la rojadirecta de alguna pieza del actual staff. No sabemos todavía las exigencias que pedirá el míster ni según el sus próximos movimientos tanto en el mercado como dentro de la plantilla.


Según ya se había asegurado días anteriores, todo y el anuncio de la llegada de nuevo entrenador, no irá de viaje con el resto de la plantilla azulgrana a enfrentarse al Bayern de Munich de Pep, el antiguo compañero de banquillo de Tito Vilanova. Cuando todo el mundo esperaba un duelo y una situación compleja tras el cruce de declaraciones hace pocos día. La mala fortuna ha dado un giro mucho más dramático que ha sacado roja directa al morboso acontecimiento para convertirle en mera anécdota.