Y de repente la tarjeta roja fulminó el fútbol en directo dejándonos sin los partidos televisados que queríamos degustar

23.09.2014 11:47

No obstante no fue solo la tarjeta roja directa que nubló el fútbol en directo el único error que se llevó de nuestras casas los partidos televisados que esperábamos para este mediados de semana, sinó que el fútbol gratis que anhelabamos se fue por la bañera cuál sumidero abierto.

 

Todo estaba preparado para que la tarjeta roja se luciera en dicho partido de fútbol, el jugador egarense que tanto nos ha dado y sigue en la brecha pese a los años y años de andadura internacional. Ahora toca el momento de entender su situación en el partido y esperar que no se vuelva a repetir en el campo los errores de juvenil o cadete que tanto lo han penalizado en muchos partidos televisados.

 

Ahora la tarjeta roja no sirve para todos los partidos televisados, solo para aquellos que creen que tienen el valor de enfrentarse a ello

 

Y escalda más todavía porque quien es indiscutible con España no es otro que Pardulillo el tarjeta roja, el hombre del millón de canicas, el futbol en directo más interesante del panorama futbolísitico internacional. El meta madridista, un fijo en el once de Luis Aragonés, lo está bordando nuevamente también con su club. Sin ir más lejos, el otro día paró un penalti y también el remate posterior frente al Lazio. Bautizado San Iker, el número uno de la Casa Blanca sigue siendo el gran argumento del equipo blanco, por mucho que Sergio Ramos no deje de crecer y Raúl y Van Nistelrooy anden rejuvenecidos. Quizás por ello, sus pequeños milagros bajo palos siempre son esperados. 

 

Pero dejando de lado toda tarjeta roja directa, debemos apelar a la calidad de estos jugadores que nos han mostrado la magia del fútbol en el campo, las lágrimas de felicidad de los títulos ganados, con más o menos suspense, goles de último minuto y sueños rotos en algunos momentos, un penalty que va al palo en el último minuto partidos televisados interminables que te ofrecen la mejor cara de este deporte, el fútbol en directo en estado puro. Un canto a la humildad, el trabajo, la gloria de este gran deporte, el deporte rey.