Zaragoza-Real Madrid CF en la jornada 29 de la liga BBVA

30.03.2013 10:00

El Zaragoza y el Real Madrid CF se juegan sus diferentes aspiraciones en la liga BBVA en la jornada 29

 

El Zaragoza se enfrenta en La Romareda a un Real Madrid que está en su mejor momento de la temporada. Recuperada la segunda plaza al Atlético de Madrid quiere mantener las distancias con el FC Barcelona o si cabe reducirlas. Sabe que la afición no perdonaría acabar todavía más distanciados del eterno rival y que le sacaría sin dudarlo la rojadirecta a un José Mourinho que está ya en entredicho. Solo el sueño de la décima hace que todavía siga al frente del equipo blanco. Ahora esperan la fecha para la ida de los cuartos de final con ganas. Las bolas calientes dieron como contrincante al Galatasaray turco de Didier Drogba y Sneijder. Salvando las distancias y sin dejar en entredicho las grandes capacidades del equipo de la camiseta roja y amarilla.

 

El equipo aragonés sabe que no tiene una papeleta fácil pero que debe serguir luchando para permanecer fuera de la zona de descenso. Ese es el único deber, su lucha no está con el Madrid, pero saber que con nada a perder puede tener mucho que ganar. Vigilar sobre todo no caer con pérdidas importantes, si se va perdiendo no recibir ninguna tarjeta roja que le impida el importante duelo de la siguiente jornada que le puede permitir salir de nuevo de la zona roja directa que muy puede ser que ocupe de nuevo al término de la jornada número 29. El Mallorca juega contra el Deportivo en casa y una victoria local volvería el miedo al Zaragoza.

 

Este partido se jugará en La Romareda, Zaragoza a las 20:00 horas de este sábado 30 de Marzo. Toca coger palomitas y disfrutar del encuentro, que antes de empezar sabremos si podrá permitir o no sacar 3 puntos menos al Barcelona al término del mismo.